Sin titulo 2160 x 2160 px 1
PROGRAMA NACIONAL DE BECAS MATH ACADEMY
Sin titulo 2160 x 2160 px 1

TÉRMINOS Y CONDICIONES

  1.  El examen de selección de becas es válido para alumnos de bajos recursos y alumnos destacados que merecen nuestro apoyo, por lo cual solo se deben inscribir con dicho fin.

  2.  Está totalmente prohibido usar este evento con fines comerciales, de piratería u otra índole ajena y se debe respetar los derechos de autor de los exámenes.

  3.  Está permitido usar hojas en borrador para la solución de los problemas SIN APUNTES.

  4.  En el caso de que el participante cometa alguna irregularidad durante la prueba, o se desconecte por algún motivo técnico, será eliminado automáticamente del evento sin lugar a reclamos.

  5.  Los estudiantes que hayan cometido irregularidades en ciclos anteriores tienen prohibido el acceso a este programa.

  6.  Los estudiantes que lleguen tarde, que no prendan su cámara, no coloquen su nombre y grado correctamente al momento de ingresar al Zoom y no sigan las indicaciones durante el examen, se consideran excluidos del programa de becas y no podrán volver a participar.

  7. Cada estudiante solo puede participar una vez por mes en este programa.

ACERCA DE LAS BECAS

  1. Math Academy se reserva el derecho de calcular la cantidad de becas totales que ofrecerá dependiendo de los puntajes obtenidos y la cantidad de participantes.

  2. Las becas solo podrán hacerse efectivas hasta 2 días después de la publicación de resultados, pasada la fecha se entregará la beca al siguiente puesto en estricto orden de mérito.

  3. Todas las becas obtenidas son mensuales y el estudiante debe renovarla cada mes, es decir, cada fin de mes habrá un nuevo examen en el cual podrá obtener otra beca.

  4. Todos los becados tendrán acceso a nuestra plataforma donde tendrán todos los recursos, materiales y actividades disponibles y podrán acceder a ellos mientras se encuentren matriculados.

  5. Las becas no son acumulables con otros beneficios o cursos adicionales.

  6. Los alumnos becados con más de dos faltas o tardanzas perderán la beca automáticamente y deberán hacer el pago respectivo del ciclo para continuar con las clases.

PREGUNTAS FRECUENTES

Este programa está dirigido para estudiantes de primaria y secundaria de escuelas públicas y privadas del Perú y Latinoamérica.

El examen de selección es este viernes 31 de mayo

  • Primaria: 5:00 p. m.
  • Secundaria: 6:30 p. m
  • Para ver todos los detalles le recomendamos leer el reglamento 

Las clases inician el lunes 3 de junio de 2024

Primaria: lunes, miércoles y viernes de 4:00 a 6:00 p. m.
Secundaria: lunes, miércoles y viernes de 6:00 a 8:00 p. m.
Las clases son durante todo el año, hasta la última semana de diciembre.

El examen de selección es gratuito, sin embargo, el estudiante deberá estar realmente interesado en estudiar en nuestros ciclos, los estudiantes que no aprovechen sus becas no podrán volver a participar del programa.

Los resultados se publicaran, como máximo después de 48 horas de haber rendido el examen, en nuestra página de facebook y en nuestro grupo de WhatsApp. 

👋 Hola nuestra academia es 100% virtual.
⭕Clases dinámicas y entretenidas.
⭕Profesores con amplia experiencia y especialistas en tecnología educativa.
⭕Desde la comodidad y seguridad de su hogar.
⭕Llegamos a todo el Perú y Latinoamérica.
⭕No gastas tiempo ni dinero en pasajes.
⭕No Bullying.
⭕Las clases se graban y los estudiantes pueden repasar las veces que sean necesarias

Nuestras clases son completas, se enseña teoría, ejercicios y problemas que van de menor a mayor dificultad, es importante que el estudiante tenga conocimientos básicos, que le guste las matemáticas y estudiar la teoría que esta requiere, ya sea fácil o difícil, además debe de tener esa pasión por aprender métodos y técnicas nuevas para resolver los problemas de olimpiadas

Puedes unirte directamente haciendo click en este enlace: https://chat.whatsapp.com/CXy7kFwDeci6auWQqeKb4D o también puedes solicitarlo escribiéndonos al WhatsApp al número +51916841376

Nuestro programa dura hasta diciembre, sin embargo todos los meses se toma examen y los alumnos que desean continuar becados deben mantenerse en los primeros lugares.

Puede participar todos los meses (una vez en cada mes) siempre y cuando el estudiante respete el reglamento y los términos y condiciones.

Scroll al inicio
Open chat
¿Necesitas ayuda?
MathAcademy.com · Soporte
Hola
¿En qué podemos ayudarte?